Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una bella pareja con un hijo que les da mucha felicidad día tras día. La familia que han construido va muy bien y se los puede ver de maravilla. Así lo confirmaron en el bautizo de Miki, el pequeño al cual todos quieren. Sin embargo, hay un detalle más que no se le ha escapado a nadie.
Paula Echevarría ha estado en un vínculo con David Bustamante durante mucho tiempo y hace cuatro años que está de novia con Miguel Torres. En ningún momento han hablado acerca de una boda, pero un detalle en el vestido que utilizó la actriz para el bautizo de su hijo parece dejarlo todo muy en claro.
"Antena 3" ha hablado con un amigo muy especial para Paula Echevarría y Miguel Torres. Se trata de Poty, el coreógrafo que, a su vez, es padrino de Miki. A él le han consultado sobre una posible boda entre la pareja y no ha querido dar demasiada información al respecto. "No sabemos nada", sostuvo. Sin embargo, podrían dar el próximo paso en cualquier momento.
Le han consultado sobre una posible boda entre la pareja y no ha querido dar demasiada información al respecto.
Paula Echevarría ha lucido un vestido que pareciera de novia. Además, Miguel Torres escogió un traje en azul marino que acompaña muy bien el 'look' de su novia. Más temprano que tarde, podremos ver a la pareja del momento dando el sí en el altar. Algo que a muchos os pondría muy felices.
Paula Echevarría y Miguel Torres felices por Miki
"Hoy ha sido un día muy especial para nosotros por el bautizo de nuestro pequeño. Felicidad inmensa", escribió el exdeportista en su cuenta personal de Instagram. Ambos están celebrando cómo crece a pasos muy grandes su pequeño.