Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en el torneo de Grand Slam de Roland Garros. El de Manacor ha alzado su décimo cuarto título y se convirtió en el más ganador de la historia de este campeonato. Luego de la final, ha recibido una noticia inesperada que impactó incluso a Xisca Perelló, su esposa.
El Roland Garros debería llevar el nombre de Rafa Nadal. La primera vez que consiguió este título ha sido en 2005 y años después lo ha vuelto a hacer. En su haber tiene 22 Grand Slam y su leyenda sigue viva y dispuesta a ser el tenista con más trofeos ganados en la historia. Un verdadero referente de nuestro país y, sobre todo, para Xisca Perelló.
Luego de ganar la final, Rafa Nadal ha percibido una suma de más de dos millones de euros. Sin duda, su patrimonio sigue creciendo y es algo que su mujer, Xisca Perelló, agradece enormemente. Su calidad de vida aumentará año tras año, ya que el deportista no deja de cosechar títulos en su carrera.
Por si fuera poco, Rafa Nadal también ha obtenido la copa auténtica de Roland Garros. Siempre a los ganadores se les ha dado una réplica, pero al tratarse del mayor ganador de este torneo, los organizadores decidieron que no había nadie mejor que él para llevarse este gran premio a su casa. Un verdadero honor para el tenista.
Rafa Nadal también ha obtenido la copa auténtica de Roland Garros.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¿rumores de embarazo?
Al parecer, Rafa no solo es noticia por el tenis. Es que el deportista podría estar aguardando un bebé junto a Xisca, su esposa. Algo que no solo lo haría muy feliz, sino que lo pondría sobre los ojos de la prensa aún más.