Ivonne Reyes lleva una larga disputa con Pepe Navarro, hace algunos días enfrentó el último juicio que tuvo como resultado la victoria del presentador, al conocer el fallo, quedó desplomada. En las últimas horas, salió a la luz el dato que pudo haber modificado la situación.
Según publicó el diario "ABC", los juristas consideraron que "el presentador ha sido absuelto de las acusaciones por las que Ivonne Reyes lo habría denunciado, en una demanda considerada 'ridícula y desproporcionada'". La actriz arremetió en redes sociales exigiendo "justicia".
De acuerdo al medio citado, el entorno de Ivonne Reyes le habría pedido que no inicie la demanda porque "no contaba con las pruebas suficientes". "Le dijimos que era absurdo, pero ella no quiere acabar", habrían explicado.
"Le dijimos que era absurdo, pero ella no quiere acabar".
Por otro lado, la revista "Pronto" informó que Ivonne Reyes tiene cinco días para plantear un recurso de apelación que permita continuar con las acusaciones contra Pepe Navarro y el tribunal decidirá si dar lugar.
¿Qué pruebas presentó?
La artista aportó la llamada que le hizo Pepe Navarro haciendo unas advertencias desafortunadas en el programa "Viva la vida", además, llevó las demandas que hizo en la policía y las pericias de salud.