Tamara Falcó apareció en sus redes sociales el día martes 7 de junio con un motivo especial. La colaboradora de "El hormiguero" no quiso que finalizara el día sin antes enviar sus felicitaciones a una persona muy importante en su vida: su pareja, quien celebró una nueva vuelta al sol.
Fue con motivo del cumpleaños número 33 de Íñigo Onieva que Tamara Falcó se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, sitio donde posee más de un millón de seguidores. Allí, la marquesa de Griñón le regaló fotografías y sentidas palabras a su compañero de viaje, con quien tiene un vínculo desde el 2020.
"Hoy es el cumple de una persona muy especial", redactó la autora de "Las recetas de casa de mi madre" en una de las tantas historias que le obsequió a su novio. Por cierto, en cada imagen que subió, le dejó un mensaje. Por ejemplo, en otra le dijo que es su "gran apoyo"; además de expresarle lo buen amigo que es y el aprecio que le tiene en una fotografía en la que se funden en un romántico gesto.
"Felicidades, amor de mi vida".
En cuanto a lo que el posteo se refiere, Tamara Falcó también añadió una postal en su 'feed' junto a Íñigo Onieva en la que escribió: "Felicidades, amor de mi vida", palabras con las que deja en evidencia el sólido vínculo que los une. Inmediatamente, el empresario respondió a la ganadora de "MasterChef" con unos corazones en agradecimiento por sus sentidos mensajes.
Reacción de los seguidores
Cerca de 20.000 "me gusta" ha recolectado Tamara Falcó en la publicación que compartió con su novio, una fotografía que recibió decenas de comentarios con las correspondientes felicitaciones para el agasajado y muchos corazones por la tierna imagen en la que ambos le regalan una gran sonrisa a la cámara.