No caben dudas que una de las relaciones amorosas más comentadas en su tiempo fue la que protagonizaron Belén Esteban y Jesulín De Ubrique. Nada terminó como ninguno esperaba y además de seguir por caminos separados los dos terminaron fuertemente enemistados.
Con el paso de los años, y sobre todo en el último tiempo, parece que los ánimos se fueron calmando entre ambos, sobre todo desde el lado de Belén Esteban, quien tenía mucho resquemor contra su ex marido, sobre todo porque sentía que hacía diferencias entre Andrea, y los que tuvo con María José Campanario.
Justamente hace algunas horas Jesulín de Ubrique volvió a ser padre con la odontóloga y en medio de esta situación la que reapareció fue Belén Esteban, quien acudió a un centro de salud para continuar la rehabilitación de su fractura de tibia y peroné. Allí mantuvo un breve encuentro con un reportero.
A pesar de que se encontraba a lo lejos y en una camilla, Belén Esteban aseguró que felicitó a Jesulín de Ubrique por la llegada de su nuevo hijo al mundo, algo que deja a las claras que su relación está muchísimo mejor, y si bien no son amigos al menos mantienen un diálogo ameno después de varios dardos.
Enfocada en su recuperación
Hoy en día Belén Esteban no tiene ni ánimos ni tiempo para disputas ya que lo que pretende es poder recuperarse lo más pronto posible de lo que fue la fractura de su pierna, un proceso que puede tardar más de lo esperado debido a su diabetes, aunque por el momento todo marcha según lo planeado.