Hace un tiempo que Belén Esteban se encuentra en recuperación tras el golpe que ha sufrido en el plató de "Sálvame". A la periodista le está resultando complejo este proceso por el hecho de tener que estar ausente de la televisión.
Belén Esteban extraña su rutina. En reiteradas ocasiones, la colaboradora ha hecho saber que el estar alejada de la rutina es lo que más le cuesta. Sin embargo, encuentra algo de consuelo en alguien muy especial para ella.
La comunicadora ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia que conmovió a todos sus seguidores. "Mi mejor medicina", con esas tres palabras, la estrella de "Sálvame" la ha definido a su madre.
"Mi mejor medicina".
El posteo de Belén Esteban en Instagram está acompañado de una imagen de ella y su madre abrazadas. La publicación enterneció a todos los usuarios, quienes rápidamente le dejaron sus mensajes de aliento. "Una madre alivia todos los dolores", le escribió una usuaria.
Volver a su vida
Más allá del apoyo que reciba de su madre y seres queridos, Belén Esteban se ha mostrado ansiosa por volver cuanto antes a su rutina. "Llevo 41 días sin poderme mover, qué ganas tengo de volver a mi vida", escribió hace unos días en una historia de esta red social.