Colate Vallejo Nágera, el exmarido de Paulina Rubio ha pasado por el plató de "Es la mañana" de Federico Jiménez Losantos y no ha tenido problemas en hablar sobre Rocío Carrasco y lo que opina sobre ella.
A diferencia de muchos otros famosos, Colate Vallejo Nágera ha conocido a Rocío Carrasco desde su adolescencia pero el empresario comentó que la hija de Rocío Jurado ya no parecía ser la misma de antes y que ya no le reconocía.
Fuertes palabras
De cara al estreno de los nuevos capítulos de "En el nombre de Rocío", hay muchas personalidades que han dado su opinión sobre Rocío Carrasco y Colate Vallejo Nágera no ha sido la excepción.
"Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental", confesó.
Colate Vallejo Nágera también agregó que él comenzó a ver el documental, "interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo".
Pero lo que más ha impactado y lo que de seguro tendrá repercusiones ha sido otro de sus comentarios. "Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odi* extremo hacia su propia familia", concluyó el empresario, disgustado por la actitud de Rocío Carrasco, quien sin duda le terminará por responder algo.