Olga Moreno está transitando un periodo de cambios en su vida. Luego de haber padecido mucho con lo que fue su separación de Antonio David Flores, la sevillana se dispuso a empezar a vivir nuevamente con proyectos a los que está encabezando con muchísimo entusiasmo.
Más allá de lo que tiene que ver con un cambio de mentalidad, Olga Moreno decidió que era momento de un cambio de imagen, sobre todo de un aspecto de su cuerpo que realmente le estaba molestando desde hace mucho tiempo, razón por la cual acudió al quirófano junto con Rocío Flores.
La revista “Semana” publicó un artículo sobre la última lipoescultura a la que se sometió Olga Moreno, y desveló que el motivo por el cual se la realizó era para quitar un exceso de piel de su barriga que le había quedado luego de haber perdido mucho peso en “Supervivientes”, reality en el que se coronó como vencedora.
“No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, afirmó Olga Moreno en el citado medio. Ahora ya está lista para presumir los resultados.
"Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita".
Días de playa
En las últimas horas pudo verse a Olga Moreno luciendo una bikini, dejando a la vista el resultado de su última cirugía estética, lo que muestra a las claras que ha quedado más que conforme con la intervención a la que se sometió, con una recuperación óptima y poco dolorosa.