Ezequiel Garay y Tamara Gorro confirmaron de forma pública que retomaron su vínculo sentimental. Lo hicieron hace unos días al compartir en sus redes sociales una postal en la redactaron "mejor juntos", y recibieron centenares de mensajes de alegría por la tan aguardada reconciliación.
No obstante, este miércoles Ezequiel Garay sorprendió en su cuenta personal de Instagram al realizar declaraciones escritas que subió tanto en 'feed' como en historias. Allí devela cómo se siente y la situación por la que atraviesa por estas horas y hasta marca un límite con aquellos que no dicen la verdad sobre él o Tamara Gorro.
En el texto que subió a la red de la camarita, el que fuera futbolista relata que cuando se distanció de su pareja, la 'influencer' recibió muchos mensajes en señal de apoyo y otros tanto de tristeza. Sin embargo, tras confirmar su reconciliación, los comentarios obtenidos son críticas y conjeturas de que todo se trató de una mentira y que nadie se alegra.
"Tuve que aguantar que se especulara sobre mí y mi separación con mentiras".
En efecto, se percibe un Ezequiel Garay muy disgustado por las palabras que ha recibido, y mucho más por las que involucran a Tamara Gorro y ponen en tela de juicio su problema de salud. "Como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira", expresó haciendo referencia a la situación que vivió su esposa, y agregó: "Tuve que aguantar que se especulara sobre mí y mi separación con mentiras".
El disgusto de Ezequiel Garay
Al parecer, el malestar de Ezequiel Garay tendría lugar porque una persona cercana a la pareja le develó a un periodista de "Sálvame" que los ha visto juntos y que el vínculo ha sido normal. Por cierto, fueron los protagonistas quienes habían detallado que compartían momentos por el bienestar de sus pequeños.