Gerard Piqué y Shakira continúan dando que hablar tras su tan resonado distanciamiento sentimental. Luego de la confirmación de la cantante, se los vio asistir a un partido de béisbol de uno de sus hijos en República Checa. No obstante, ambos están de regreso en tierras nacionales.
En efecto, desde que pusieran punto final a su unión, tanto la intérprete de "Te felicito" como el futbolista del Barcelona se han visto obligados a cambiar ciertos planes y este miércoles se conoció que Gerard Piqué no concurrirá a un significativo evento que tenía por delante el fin de semana próximo.
No asistirá el defensa ni quien fuera su pareja dado que, de ir, se convertirían en el centro de atención.
Se trata de la boda de su compañero y amigo Jordi Alba, quien desde hace años tiene un vínculo con Romarey Ventura y este sábado 12 de junio la pareja celebrará su enlace en El Viso del Alcor, Sevilla, unión a la que no asistirá el defensa ni quien fuera su pareja dado que, de ir, se convertirían en en el centro de atención.
El pensamiento del futbolista es obvio, pues todos los ojos se posicionarían sobre ellos y la prensa estaría atenta por tomar cualquier imagen o información posible. Por cierto, en un principio estaba confirmada la presencia de Gerard Piqué, y fue por estas horas cuando se conoció que rechazó la invitación y que no participará ni de la boda ni de la posterior celebración.
La primera de muchas
Esta decisión tomada por Gerard Piqué es la primera de varias que deberá implementar debido a su distanciamiento de Shakira, dada la repercusión mediática que ha alcanzado el caso. Si bien ambos quieren continuar con perfiles bajos, todos quieren obtener noticias acerca de cómo continuarán sus vidas y qué hará cada uno.