Finalmente llegó el momento más esperado por todos. En el día martes por la noche María José Campanario dio a luz a su último hijo y de esta manera se convirtió en madre por tercera vez con Jesulín de Ubrique, algo que sin dudas es un momento para enmarcar en su memoria.
Fue en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera que Jesulín de Ubrique y la odontóloga le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia luego de semanas de muchísimo hermetismo donde incluso se había especulado con la chance que ya hubiese nacido mucho antes.
Lo que se pudo saber finalmente es el sexo del bebé. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han recibido a un niño, algo que sin dudas los llena de felicidad, sobre todo el toreo, que en el momento de anunciar el embarazo había expresado sus ganas de tener un varón en su familia.
“Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico”, comentó hace varios meses Jesulín de Ubrique cuando desvelaba la noticia que iba a ser padre nuevamente. Afortunadamente todo salió de maravillas,y ahora se espera que María José y el pequeño reciban el alta.
¿Cuál será su nombre?
Hasta el momento ni Jesulín ni María José se han expresado respecto al nacimiento de su nuevo hijo, por lo que tampoco se sabe cuál es el nombre del pequeño. Se presume que utilizarán el nombre de otra persona importante en la familia, aunque no es algo confirmado.