Kiko Hernández está bien atento a todo lo que acontece en “Supervivientes”. En una entrevista para Diez Minutos, el colaborador ha querido dejar su parecer acerca de lo que acontece en Honduras y ha tenido palabras repletas de elogios para Kiko Matamoros, no así para Anuar Beno.
De acuerdo a la consideración de Kiko Hernández, su compañero en “Sálvame” está haciendo un juego limpia y que gracias a él se desenmascaró la trampa de Anuar Beno acerca del famoso caso del fuego. “Él nos va contando las cosas que ocurren detrás de las cámaras a pesar de quedar como un chivado, pero para nosotros es muy beneficioso saber que alguien juega para la audiencia”, aseguró.
Por otro lado, Kiko Hernández no ha tenido palabras felices a la hora de poner sobre la mesa la actuación de Anuar Beno. “Nos ha vendido cien mil veces que había sido un auténtico genio, siendo el concursante de toda la historia de ‘Supervivientes’ que más rápido había hecho fuego, pero como no podía ser de otra manera, lo único que queda claro es que es un tramposo”, firmó.
"Lo único que queda claro es que es un tramposo”.
Lo cierto es que Kiko Hernández considera que el cuñado de Isa Pantoja se arrimó a Kiko Matamoros al principio porque estaba inseguro y no sabía “cómo concursar”. “Pero se vio un poco fuerte, se separó de él y quiso convertirse en su enemigo”, aseguró.
Desleal
Sin filtros, Kiko Hernández quiso plasmar sus emociones acerca de Anuar Beno en la entrevista con Diez Minutos. “Un desleal en toda regla. Un experto en malas artes que todo lo que ha conseguido ha sido a base de insultos, amenazas y engaños. Desde luego, el peor concursante que ha entrado en la isla”, sostuvo.