Merche atraviesa un gran momento profesional y claro que no podía hacer menos que celebrarlo. La intérprete conmemora nada menos que 20 años desde que se inició en la música. En efecto, se animó a brindar declaraciones en la previa del concierto ‘Unicxs’, organizado por Cadena Dial.
Allí fue que Merche dialogó sobre su carrera y de su público, al tiempo que la oriunda de Cádiz recordó a destacadas personas con quienes compartió gratos momentos: Mila Ximénez y Álex Casademunt, con quien tuvo un vínculo sentimental y posterior amistad.
"Se nos fue demasiado pronto, pero dejó una huella muy importante en toda la gente que lo conoció".
La intérprete dirigió unas sentidas palabras hacia quien fuera su pareja Álex Casademunt, quien partió en marzo del 2020. "Desde que nos conocimos, iluminó mi vida. Era un niño con un corazón muy grande, muy divertido, lleno de vitalidad, de energía. Se nos fue demasiado pronto, pero dejó una huella muy importante en toda la gente que lo conoció", expreso la cantante.
En cuanto a Mila Ximénez, Merche afirmó que "su nombre me trae recuerdos y mucha ternura, recuerdos estupendos". En tanto que remarcó que para ella era un orgullo que a la presentadora le agradara cantar "Si te marchas". "Cada vez que la canto, es verdad que la tengo en mi mente y en mi corazón", manifestó.
La felicidad de Merche
Por su parte, Merche develó la felicidad que posee tras celebrar 20 años incursionando en la música. "Miras atrás y te das cuenta de que efectivamente son muchos años. He pasado por miles de experiencias. El balance es positivísimo", expresó, en tanto que no pudo evitar brindarles unas palabras a sus seguidores: "Lo más maravilloso de estos años, sin lugar a dudas, el público, el cariño de la gente, los mensajes que recibo".