Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman lo que ya era un secreto a voces

¿Qué pasó?

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se ha consagrado una vez más en el Roland Garros y alzó su décimo cuarto título de esta competencia. Ahora, es el tenista más ganador con 22 Grand Slam y seguirá consiguiendo 'récords' cada vez más grandes. Sin embargo, en esta oportunidad, salió a la luz una noticia que involucra a Xisca Perelló y no es sobre su carrera profesional. 

Rafa Nadal ganó el Roland Garros el pasado domingo y permaneció en París hasta el lunes. El tenista nacional posó delante de la Torre Eiffel con su esposa, Xisca Perelló. Algo que llamó la atención de todos porque no suelen sacarse fotos juntos delante de la prensa. Esta vez, al ser una ocasión especial, ameritaba que estén el uno con el otro.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Una de las particularidades que se vieron, en torno a la esposa de Rafa Nadal, Xisca Perelló, es que en el último tiempo ha estado usando ropa mucho más holgada. Ya se ha hablado de los rumores de embarazo de la pareja y esto lo incrementa aún más. Hay una serie de imágenes en donde se la puede ver con prendas más 'oversize' y sin que se le note la panza.

En el último tiempo ha estado usando ropa mucho más holgada.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En 2021 Rafa Nadal ha hablado sobre su posible paternidad a futuro, algo que aún no está confirmado pero de lo que sí tienen muchas ganas. La pareja está unida hace 14 años y, por supuesto, el tenista quiere formar una bella familia junto a Xisca Perelló. Si bien no se sabe con exactitud si está embarazada, podría ser una de las pruebas que confirmen este dato.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y Xisca Perelló, una vida de ensueño

Luego de ganar el Roland Garros, Rafa ha obtenido más de dos millones de euros en premios. Además de la copa original del torneo. Esto incrementa aún más el nivel de vida de la pareja, quienes ya pueden tener todos los lujos que quisieran. Si viene un hijo o una hija en camino, sin lugar a dudas vivirá como un príncipe o una princesa.