Rocío Carrasco está muy atareada con los preparativos para el museo de su madre, Rocío Jurado. En Chipiona, la hija de "la más grande" está en todos los detalles y es por esto que ha querido contar con Rosario Mohedano para un homenaje a la altura. Esta la ha rechazado y comentó todos los detalles al respecto.
Hace ya varios meses que Rocío Carrasco quiere homenajear a lo grande a Rocío Jurado. Ha habido conciertos benéficos en donde distintas intérpretes cantaron sus canciones. Muchos de los familiares de la cantante están a la expectativa por la inauguración de este sitio, el cual abrirá sus puertas el próximo 1 de julio.
Rocío Carrasco le había propuesto a Rosario Mohedano, su prima, ser exaltadora de su tía Rocío Jurado. "He tenido que declinar la invitación del alcalde y de Rocío. Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco, pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será", indicó.
"No hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será".
Además, brindó más detalles acerca de esta invitación de Rocío Carrasco: "La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando su figura con vídeos, anécdotas, escritos y canciones. Seré exaltadora, pero no este año. Gracias a quien ha pensado en mí para hacerlo. Asociación, ayuntamiento y familia", describió Rosario Mohedano.
Rocío Carrasco deberá buscar una alternativa
Si bien la idea principal era contar con Rosario, Rocío deberá buscar otra alternativa. Aún no se sabe quién será y si efectivamente habrá una exaltadora. Una noticia que a la famosa la pone muy triste porque esperaba contar con su prima para este momento tan importante.