Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su vínculo de más de diez años. La pareja, que se formó en la Copa del Mundo de fútbol de 2010, tiene dos hijos en común. Ahora, tiempo después y con infidelidades de por medio, lanzaron un comunicado aclarando su ruptura. La cantante ha tomado una decisión que deja por los suelos al actual futbolista del Barcelona.
Shakira tiene una carrera envidiable en el mundo de la música, con la cual se ha hecho reconocida mundialmente. La misma tiene un patrimonio económico muy amplio con el que puede vivir de lujos en cualquier parte del mundo. Y, precisamente, eso es lo que hará a partir de ahora cuando abandone la ciudad de Barcelona para marcharse a otro país.
Según pudo informar "Gente", Shakira está pensando en trasladarse a una mansión de dos mil metros cuadrados en Miami. En un principio iba a venderla pero con todo el revuelo que se ha armado, su idea es quedarse allí con sus dos hijos. La misma cuenta con muelle propio y hasta una sala de billar.
Shakira está pensando en trasladarse a una mansión de dos mil metros cuadrados en Miami.
Lo que por supuesto no le falta a esta mansión es estilo y todas las comodidades necesarias para la artista. Piscina, gimnasio, muelle y todo lo que se le ocurra para estar de la mejor manera con sus hijos. Sin embargo, Shakira tiene la negativa por parte de Gerard Piqué ya que "no quiere separarse de los pequeños".
Shakira y Gerard Piqué deben llegar a un acuerdo
La expareja tiene que decidir en dónde se quedarán sus hijos. La realidad es que ambos han vivido toda su infancia en Barcelona y tienen a sus amigos allí. La artista quiere llevárselos a Miami, donde vivirán con ella y, en ocasiones, visitarán a su padre en España. Todavía no hay nada confirmado en cuanto a esta determinación.