Sábado 17 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y Roberto Leal confirman lo que ya era un secreto a voces

Bajo la atenta mirada pública.

Sonsoles Ónega y Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega y Roberto Leal compiten todas las noches por conquistar la atención de los televidentes. Ella lo hace desde "Ya son las ocho", ciclo emitido por Telecinco y producido por "Unicorn Content". Él, desde "Pasapalabra", el ya clásico formato de Antena 3. Ambos dan cuenta a diario de su carisma sin perder un claro objetivo: aumentar o al menos mantener los números asociados al rating. Con este contexto como telón de fondo, los presentadores lograron confirmar recientemente lo que ya se veía venir. 

Tal como se sospechaba que ocurriría, el ciclo de Sonsoles Ónega volvió a perder, y de manera abrupta, ante "Pasapalabra". La jornada de este lunes resultó poco favorable para "Ya son las ocho", programa que, tal como informó "Fórmula TV", pende de un hilo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

De acuerdo al mencionado medio, la cúpula de Mediaset estaría pensando en dar por finalizado el espacio nocturno de Sonsoles Ónega si las mediciones de audiencia no mejoran para fines de julio. Lo cierto es que los números que consiguió el primer día hábil de este semana están lejos de ser favorables.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Uno de los encargados de brindar los datos de audiencia sobre "Ya son las ocho" y "Pasapalabra" no fue otro que el siempre polémico Toño Sanchís. Volcado a su cuenta personal de Instagram, el otrora 'manager' de Belén Esteban compartió una planilla que da cuenta de que no hay quien pueda hacerle frente al formato de Roberto Leal

Mediaset estaría pensando en dar por finalizado "Ya son las ocho" si las mediciones de audiencia no mejoran para el próximo 31 de julio.

¿Cuánto sumaron?

Fuente: (Instagram de Toño Sanchís).

El proyecto de Sonsoles Ónega sumó en la mencionada jornada un total de tan solo 12,2 por ciento de cuota de encendido y atrajo a 1.122.000 televidentes. En tanto, "Pasapalabra" volvió a alegrar a Antena 3 con el soberbio total de 24,8 por ciento de 'share' y 2.265.000 espectadores.