Tamara Gorro y Ezequiel Garay estuvieron un tiempo distanciados y recientemente se reconciliaron, hecho que confirmaron públicamente. No obstante, el miércoles pasado fue el deportista quien se hizo presente en sus redes sociales con un comunicado en el que manifiesta su disgusto.
Todo parece indicar que el malestar de Ezequiel Garay lo habría ocasionado "Sálvame" a raíz de las declaraciones y sugerencias que realizaron los colaboradores sobre la pareja, en tanto que develaron lo que habría expresado una fuente cercana a Tamara Gorro y a su esposo, donde los dejan como mentirosos.
Kiko Hernández dio a entender que quizá a Tamara Gorro le hubiera venido bien como estrategia publicitaria exagerar sus problemas con Ezequiel Garay.
En efecto, es claro el disgusto de ambos tras ser tratados como inventores de su distanciamiento. Fue Kiko Hernández quien dio a entender en pleno directo de "Sálvame" que quizá a Tamara Gorro le hubiera venido bien como estrategia publicitaria exagerar sus problemas con Ezequiel Garay para mantener firmes a sus seguidores de las redes sociales y tener contenido que ofrecerles.
Por cierto, Pipi Estrada detalló que la familia de Ezequiel Garay lo obligó a unirse en matrimonio con un contrato que separase los bienes. En tanto que Laura Fa comentó los pormenores de lo sucedido entre la 'influencer' y el exfutbolista como lo realizado por ambos durante el periodo en que tomaron distancia, la forma en la que lo hicieron y el tiempo.
Lo comentado por la fuente
Por su parte, la fuente habría asegurado que Tamara Gorro y su pareja mantenían una conducta demasiado cercana como para ya no tener un vínculo sentimental, pues habría develado que se encontraban muy cariñosos. No obstante, Ezequiel Garay se expresó un extenso comunicado donde se deja ver muy disgustado por las palabras que han recibido. "Ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira", aseveró en relación con la madre de sus hijos.