Ana Peleteiro confirmó su embarazo esta semana y fue a “El hormiguero” a compartir su estado con los millones de televidentes que el programa de Pablo Motos obtiene en cada emisión. Más que feliz, la medallista olímpica no se ha guardado ni una emoción en la entrevista.
“Aún no tengo mucha, pero no es mi barriga de bronce olímpico”, dijo entre risas Ana Peleteiro para rememorar junto al presentador aquello que la llevó a la historia del atletismo en nuestro país. En Tokio 2020, la atleta consiguió el tercer puesto en el triple salto.
A su vez, también se aventuró a confirmar cuál será el género de su bebé. “Lo sé, es un niño. Me baso en mi intuición”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja que no pudo borrar en ningún segmento del programa. De acuerdo a su palabra, la atleta lo ha confirmado con el calendario chino.
“Lo sé, es un niño. Me baso en mi intuición”.
"Me lo ha dicho mi prima y lo he comprobado, es un niño", comentó Ana Peleteiro para sorprender a Pablo Motos con su seguridad al respecto. Según contó, la medallista olímpica comprobó esta teoría con otras mujeres famosas que han sido madres como María Pombo o Laura Escanes. “El martes me lo dicen, ¡ya veréis!”, añadió.
Una época especial
Más allá de si será niño o niña, no cabe duda alguna de que Ana Peleteiro está aprovechando su primer embarazo con Benjamín Compaoré. "Voy a ser una madre de las de toda la vida, de las de pueblo, como la que ha sido mi madre conmigo. Muy normal. Yo soy primeriza, pero Benjamin no y cuando se me vaya un poco la pinza me dirá 'relájate, por ahí no vayas'", se alegró.