Belén Esteban está en pleno proceso de recuperación tras su problema de tibia y peroné, razón por la cual hace algunas horas se la pudo ver en el centro médico acudiendo a su tratamiento para lograr la mejoría. Ahora se ha tomado un tiempo para hablar sobre el nacimiento del nuevo hijo de Jesulín de Ubrique.
Se sabe que el vínculo entre Belén Esteban y Jesulín no terminó siendo el mejor luego de su divorcio, además de que hubo muchas disputas por Andrea, la hija que tienen en común. Parece que todo esto quedó en el pasado, ya que la colaboradora ha reaccionado de manera única a la llegada del nuevo niño.
Belén Esteban habló con Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa” y allí envió su felicitación para Jesulín y su familia. “Dice que cómo no se va a alegrar, es una alegría para toda la familia, pero no le gusta que le metan la cámara cuando sale en camilla”, expresó.
"Es una alegría para toda la familia".
Esto se debe a que en el día de ayer, cuando se encontraba en llegando al hospital, un reportero se le aproximó para preguntarle sobre esta situación, a lo que Belén Esteban solo se limitó a levantar su brazo haciendo un gesto, con buena predisposición, pero sin querer decir más en ese momento.
¿Cómo se encuentra?
Por otra parte, Belén Esteban habló con el colaborador sobre su estado de salud, dando algunos detalles respecto al futuro que se viene con la recuperación. “Está bien, mejor, pero la cosa va lenta y va para largo. Les manda saludos a todos”, explicó Pepe del Real.