Carlos Alcaraz ha sido la grata sorpresa del tenis español en los últimos tiempos. Con la salida del circuito de Rafa Nadal cada vez más cerca, el joven palmareño de 19 años se ha hecho cargo de ser la próxima gran figura que lleve la bandera española a lo más alto del 'ranking' ATP.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Alcaraz interactúa de manera frecuente con sus seguidores. Esto lo lleva a encontrarse con más de una inesperada sorpresa, como la que le llegó en la tarde de este último jueves.
Un tatuaje con su nombre mal escrito fue suficiente para llamar la atención de Carlos Alcaraz. El periodista Josep Pedrerol lo compartió en su espacio en la red social de la camarita y el joven no dudó en reaccionar a una historia que venía siguiendo muy de cerca.
"Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar", escribió entre emojis risueños para luego aclarar que le mandará una camiseta al usuario que se tatuó mal su nombre y luego acudió nuevamente a su tatuador para tratar de corregir el error.
"Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar".
Promesa cumplida
Un usuario de Twitter le había prometido a Carlos Alcaraz que se tatuaría su nombre si le respondía un tuit, el tenista lo hizo y tuvo que hacerlo. Pero el primer intento terminó en una equivocación debido a que el tatuador le falló al escribir el nombre de su ídolo. Todo esto terminó en una situación jocosa que la joven promesa del tenis español supo valorar.