David Bisbal y Rosanna Zanetti han logrado conformar uno de los matrimonios más queridos de la escena artística nacional. Juntos crearon una preciosa familia; la llegada de Matteo, en el 2019, y la de Bianca, en el 2020, no pudo haberlos hecho más felices. Además, el artista es padre de Ella, fruto de su vínculo con Elena Tablada. Así las cosas, David y Rosanna por fin confirmaron lo que ya tantos veían venir acerca del futuro de este linaje.
Corría febrero del año pasado cuando la esposa de David Bisbal, en el marco de la presentación de una colección diseñada por ella misma, fue consultada acerca de un posible tercer embarazo. Con sus palabras, la modelo dejó en claro que ya han conversado con su marido al respecto.
Tal como fue consignado luego desde el medio "Okdiario", Rosanna Zanetti soltó: "Me fascinaría tener un tercer hijo". Siguiendo esa línea, declaró que el tres siempre ha sido "mi número". "No tengo la puerta cerrada", sumó.
Acto seguido, la compañera de vida de David Bisbal aclaró que no sería madre en breve: "No sería en el corto plazo porque ahora tengo dos pequeños que necesitan de mucha atención y lo que yo quiero es dedicarle mucho tiempo a ellos".
"No tengo la puerta cerrada".
De acuerdo a "Divinity", Rosanna Zanetti y su media naranja se autoperciben tan "disciplinados" como "consentidores" en su rol de padres. "Queremos lo mismo y estamos encaminados. Nos encontramos en sintonía", subrayó.
No fue todo
Tal como indicó el medio anteriormente citado, la también actriz se refirió a David Bisbal cumpliendo el rol de padre. "Él es muy afectuoso y superresponsable", aseveró. "Yo ya lo había visto con Ella y eso fue una de las cuestiones que más confianza me daba", cerró.