Desde hace algunas semanas, el vínculo entre Gloria Camila y Ana María Aldón está más tenso que nunca. La colaboradora comenzó un ida y vuelta de declaraciones con la esposa de su padre que ciertamente generaron una situación incómoda para José Ortega Cano, quien quedó en el medio de sus dos mujeres.
Sin dudas que el momento más duro de este enfrentamiento fue cuando Ana María Aldón brindó una exclusiva donde lanzó un dardo contra Gloria Camila y, obviamente, la joven no se quedó callada, asegurando que necesitaban colocarla en la portada para poder vender más.
Tal parece que ahora la idea es que haya paz en la familia Mohedano. Tanto Ana María como Ortega Cano se llamaron a silencio en los últimos días sobre este asunto, algo que en las últimas horas también replicó Gloria Camila, quien ha asegurado en la presentación del libro de Colate Vallejo Nágera que ahora mismo se encuentra “centrada en lo mío”.
Más allá de esto, Gloria Camila también dejó en claro que está un poco cansada de las polémicas que viene transitando en el último tiempo y es por eso que desea desaparecer por un tiempo. “Necesito unas vacaciones, me iría a una playa paradisiaca ahora mismo”, aseguró.
“Necesito unas vacaciones, me iría a una playa paradisiaca ahora mismo”.
Un pedido especial
Hace algunos días Gloria Camila acudió al Montealto, la vieja casa de Rocío Jurado, la cual está bastante desmejorada y que está a la venta. En ese sentido, la colaboradora hizo una petición especial: “Que la persona que la compre no la quite para hacer un colegio ni nada”, cerró.