Iker Casillas le está sacando la máxima rentabilidad al piso que se compró antes de finalizar su matrimonio con Sara Carbonero. Se encuentra situado en la zona Pintor Rosales de Madrid, en Argüelles. Según comunicó “Informalia”, aparecieron rumores de que este fue su hogar durante el tiempo en que las cosas con la figura de Radio Marca no iban bien.
Dos años después de su adquisición, el famoso Iker Casillas ha tomado la determinación de venderlo y llevarse una buena cantidad de dinero por él. La residencia consta de 293 metros cuadrados. No hubo problemas a la hora de repartirse bienes porque, desde el comienzo de su vínculo, tuvieron muy claro que se casaban en el régimen de separación de bienes.
Iker Casillas vende su piso
Ubicada frente al Templo de Debod, Iker Casillas pagó por ella medio millón de euros. Después de reformarla y dejarla como a él le gustaba, la puso a la venta.
Por esta transacción, se llevó tres millones de euros, informó “El Español”. Teniendo en cuenta los gastos que tuvo el antiguo compañero de vida de Sara Carbonero, la ganancia por el piso habría sido de aproximadamente un millón de euros.
18 de enero.
Fue el 18 de enero cuando se cerró este negocio de Iker Casillas. La vivienda, ubicada en el sexto piso, fue adquirida por el fundador de IMF Business School, Carlos Martínez Domínguez. El exfutbolista tiene que adaptarse a una nueva realidad lejos de la mujer que una vez consideró el amor de su vida, algo que resulta más fácil con esta cantidad de euros en su bolsillo.