Isabel Pantoja volvió a los escenarios y recuperó parte de su rutina habitual. En este sentido, la cantante volvió a hacer lo que más le gusta tras la partida de su madre, doña Ana, lo que la había hundido en la tristeza.
Sin embargo, Isabel Pantoja también afronta problemas legales. De esta manera, la cantante acudió en reiteradas ocasiones a la Justicia. Pero todo parece cambiar en su presente y ahora hasta las deudas está pagando.
Así lo confirmó la periodista Paloma García Pelayo, quien explicó que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ya habría efectuado un primer pago de 100.000 euros. Esa suma de dinero habría sido entregada a un empresario que la llevó a juicio por no devolverle el dinero que le prestó.
Isabel Pantoja habría efectuado un primer pago de 100.000 euros.
A pesar de este primer pago, no hay rastros de que Isabel Pantoja haya abonado nada más. "A mí no ha llamado, ni me ha dicho nada, ni me ha pagado", ha dicho Loli, la anciana periodista con quien mantiene contacto constante la artista.
Gira salvadora
Cabe destacar que el dinero recaudado por Isabel Pantoja en su última gira por Latinoamérica será destinado para el fisco. Así lo acordó la cantante con Hacienda. De esta manera, busca evitar el embargo de Cantora.