Luego de varios meses de espera, se supo que Jesulín de Ubrique y María José Campanario finalmente fueron padres otra vez. Con el pasar de las horas, se supo que fue un niño el que recibieron en este mundo, algo que se mantenía en profundo secreto durante el embarazo.
Luego de lo que fue el nacimiento comenzaron, las especulaciones sobre el nombre de del niño y, en un primer momento, el rumor indicaba que iba a llamarse Humberto, en honor al padre de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, parece que ha sido otra la elección para el pequeño.
Según informó José Antonio León en “Sálvame”, el nombre que Jesulín de Ubrique y María José Campanario eligieron para su pequeño niño fue Hugo, algo que ciertamente es sorpresivo, ya que no estaba en las listas de posibles nombres que se decían en la previa. Ahora se espera su palabra.
Desde hace bastante tiempo, el torero y la odontóloga decidieron mantener en silencio todo lo que tiene que ver con el embarazo y el pequeño, por lo que en un momento se había incluso especulado con la chance de que el nacimiento se haya producido en secreto hace varias semanas, algo que finalmente no fue así.
Se había incluso especulado con la chance de que el nacimiento se haya producido en secreto hace varias semanas.
¿Hablarán?
Lo que todos están esperando ahora es la salida del hospital de Jesulín de Ubrique, María José y el pequeño Hugo, al que todos ya quieren ver y observar. Por ahora tanto la odontóloga como el pequeño permanecerán en observación y una vez que esté todo de maravillas serán dados de alta.