Joaquín Prat no teme a la hora de expresar su opinión ni cuando se trata de marcarles algo a sus propios compañeros en “El programa de Ana Rosa”. El matinal de Telecinco continuó con el debate acerca de la separación de Gerard Piqué y Shakira.
Sin dudarlo ni un segundo, Joaquín Prat se dejó ver bastante ofuscado por el trato de los reporteros de “El programa de Ana Rosa” hacia Shakira. La artista fue abordada por periodistas que quisieron saber cómo se encontraba tras la comentada ruptura con el histórico jugador del Barcelona.
La prensa le realizó diferentes preguntas, sobre todo acerca de su posible salida de España para vivir en una mansión que posee en Miami. Esto hizo enojar de sobremanera al presentador de Mediaset.
"Si sabes que el protagonista no te va a contestar, ¿por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente?", exponía delante de todos sin ocultar su fastidio. "Yo no dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros, pero un poquito de ética y educación conviene tener de vez en cuando", dijo Joaquín Prat de manera contundente.
"Pero un poquito de ética y educación conviene tener de vez en cuando".
Un pedido especial
"Si hay niños pequeños, muy pequeños, no se hacen preguntas que solo atañen a los adultos", afirmó Joaquín Prat. “Si es que sabes que no te van a contestar, menos delante de sus hijos”, agregó, buscando hacer reflexionar a los reporteros.