Joaquín Prat y Sonsoles Ónega son dos de los presentadores más queridos por Ana Rosa Quintana. Por eso mismo, lo que ambos comunicadores lograron confirmar en las últimas horas sin duda ha conmocionado a la célebre periodista. La novedad sobre el integrante de "El programa de Ana Rosa" ha de haberle sacado más de una sonrisa. Lamentablemente, no puede decirse lo mismo acerca de lo revelado sobre la animadora de "Ya son las ocho".
Desde Mediaset anunciaron este miércoles una buena nueva para el siempre polémico Joaquín Prat. La cúpula del afamado grupo de comunicación ha vuelto a fichar al tertuliano, que trabaja para Telecinco desde el 2009. Ana Rosa Quintana ha de estar poco más que orgullosa de su colega.
La empresa liderada por Paolo Vasile ha decidido renovarle el contrato de larga duración a Joaquín Prat, quien ya ha rubricado los documentos. Así fue afirmado desde la compañía, al tiempo que se rememoró algunos de sus grandes éxitos. Entre ellos, destacaron "Campamento de verano" y "Pequeños gigantes". Asimismo, recordaron la Antena de Plata con la que se alzó en el 2017.
La empresa liderada por Paolo Vasile ha decidido renovarle el contrato de larga duración a Joaquín Prat.
¿Y Sonsoles Ónega?
A diferencia de Joaquín Prat, la encargada de conducir "Ya son las ocho" no atraviesa su mejor momento profesional. Es que el ciclo sigue sin remontar en materia de 'rating'. Por cierto, desde el medio "Fórmula TV" se avisó que Mediaset ya estaría pensando en levantar el ciclo si no mejora su rendimiento para el 31 de julio.
Lo cierto es que las mediciones de este martes han colocado a Sonsoles Ónega en una posición incómoda, tal como fue revelado vía redes sociales por Toño Sanchís. Es que su programa volvió a caer de manera abrupta ante "Pasapalabra", de Antena 3, el cual cerró con el excelente promedio de 24,6 por ciento de cuota de encendido. En cambio, "Ya son las ocho" tan solo alcanzó 11,5 por ciento de 'share'.