Paz Padilla y Mediaset no están pasando por su mejor momento después del despido de la humorista de “Sálvame”. La presentadora de televisión considera que el despido estuvo injustificado e incluso ha llevado el caso ante la Justicia. Cabe recordar que Padilla se fue del estudio tiempo antes después de un fuerte intercambio de opiniones con Belén Esteban.
“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora” fue el comunicado que emitió la productora para dar la desoladora noticia. Estaba previsto que el juicio tuviera lugar el 31 de mayo, pero la entidad pidió que se pospusiera unos días.
Paz Padilla recibe una suculenta oferta: ¿la aceptará?
Se le permitió y ahora será el 10 de junio. Mañana sabremos qué se ha decidido en los Juzgados de lo Social de Madrid. Jesús Manuel Ruiz ha intentado llegar a un consenso con Paz Padilla. Quiere evitar que sea su señoría quien estipule si lo ocurrido ha sido justo o no. “La negociación consistiría en una cantidad económica importante para no tener que ser un juez quien dictamine si el despido es improcedente o nulo”, le dijo el comunicador a “EsDiario”.
Si el juez fallara a favor de Paz Padilla, Mediaset estaría obligado a pagarle el contrato completo a la exconductora de “Sálvame”. Eso en el caso de que se considerara que ha sido un despido improcedente. Si fuera nulo, la productora tendría que volver a aceptar a la figura en sus filas. Algo que sería incómodo para ambas partes.
Podría superar el millón de euros.
De acuerdo al medio anteriormente nombrado, Ruiz apunta que la oferta que tiene la famosa sobre la mesa podría superar el millón de euros. Si no se llega a un acuerdo, el juez será el que diga qué pasará de ahora en más a partir de la segunda quincena de junio. Parece que el panorama es satisfactorio para Paz, quien tiene muy claras las pruebas que presentará, razón por la cual Mediaset quiere evitar, a toda costa, que se llegue a juicio.