Penélope Cruz ha sabido cómo mantenerse en la escena durante décadas como una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica. Además de su indiscutible talento, el estilo único de la ganadora del Oscar ha sido clave para este logro.
Este último miércoles, Penélope Cruz se destacó en Florencia para asistir a un desfile de Chanel en la ciudad italiana. La protagonista de “Madres paralelas” es una de las embajadoras de la marca desde hace ya varios años. Para la ocasión, la esposa de Javier Bardem optó por un estilo rockero que se quedó con todas las miradas.
Un sencillo vestido de punto con textura y una chaqueta de lentejuelas, que llevó a mangas arremangadas, fue todo lo que Penélope Cruz necesitó para asombrar al público. El azabache primó en un atuendo que tuvo accesorios muy ‘rockers’.
“Han creado magia. Lo sientes cuando llevas alguno de sus diseños”, aseguraba la actriz al ser consultada por la prensa durante el evento. Allí estuvo acompañada por Sofia Coppola, quien también vistió un conjunto de Chanel: un top en tonos azules y granates con una falda.
“Han creado magia".
Un día mágico
“Ayer fue un día mágico para mí en Florencia con Chanel”, aseguró Penélope Cruz en su cuenta oficial de Instagram, prometiendo que habrá mucho más en un futuro cercano. Sus seguidores se rindieron a sus pies ante el ‘look’ que presentó para la especial ocasión. Sus compañeras de “Madres paralelas”, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón, dejaron sus mensajes de aprecio en los comentarios.