Pipi Estrada ha regresado a la televisión y, a partir de allí, la familia Campos está muy intranquila. Es que el periodista, quien fue expareja de Terelu Campos, no deja de hablar de ella ni tampoco de su hermana, Carmen Borrego. Esta vez ha querido ir un paso más allá y las ha dejado sin reacción.
El periodista deportivo ha hablado en "Sálvame" luego del pleito entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La primera le ha reprochado a la segunda que tenga un vínculo cercano con su expareja, quien le ha hecho las mil y una. Ante esto, fue Pipi Estrada quien siguió hablando del asunto.
Una vez que Carmen Borrego le aclaraba a Terelu Campos que no tenía ningún tipo de trato con Pipi Estrada, el comunicador añadió más polémica: "Carmen alguna vez fue mi paño de lágrimas. Hubo un momento muy delicado que tuve con Terelu. Me sacaron en portada con una chica. Llamé a Carmen y ella me decía 'ten paciencia, hijo. Ten paciencia'", indicó Pipi.
"Carmen alguna vez fue mi paño de lágrimas. Hubo un momento muy delicado que tuve con Terelu".
Ante esto, Carmen Borrego no tuvo otra alternativa que defenderse: "Ten cuidadito con lo que hablas, a ver si te va a costar dinero. Me cae mal este señor, ha hecho cosas malas con mi familia. Soy correcta porque tengo que trabajar", sostuvo más tarde ante la atenta mirada de Pipi Estrada.
Pipi Estrada no cesa
Desde que apareció nuevamente en televisión, Pipi no deja de hablar sobre el clan Campos. Esta vez ha ido más allá y, al parecer, lo que pretende es que las hermanas vuelvan a enfrentarse tal como estuvieron gran parte del 2021.