El museo de Rocío Jurado será inaugurado el próximo 1 de julio. Si bien solamente quedan algunas semanas para que se abran las puertas de un homenaje a “La más grande”, aún quedan algunos detalles por realizar de los que se está encargando Rocío Carrasco en conjunto con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.
De acuerdo a la información que resaltó “Semana”, Rocío Carrasco padeció un problema luego de que sus planes se vieran frustrados en cuanto a la cafetería restaurante que tenían planeado en el recinto de Chipiona. Lo curioso es que nadie se ha presentado para hacerse cargo del lugar.
“Se abrió el plazo de licitación para la cafetería y, tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos y lo que tiene que tener la cafetería restaurante en la zona destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie”, se comentó en el mencionado medio. La información fue emitida por Beatriz Cortázar, periodista de Es Radio.
"Al final no se ha presentado nadie".
Esta situación no afecta demasiado a los planes de Rocío Carrasco de abrir el centro en homenaje a su madre el próximo 1 de junio. El lugar estará preparado para ese entonces y recibirá a los fanáticos de “La más grande” en un proyecto que lleva años de espera.
Un sueño hecho realidad
Luego de una larga espera, Rocío Carrasco puede cumplir un paso más para mantener viva la memoria de Rocío Jurado. Si bien se quedó con el contratiempo de que los visitantes no tendrán un lugar para tomar un refrigerio, si podrán ver objetos personales de la artista y rememorar momentos históricos de su carrera.