Rocío Flores no para de estar involucrada en escándalos, sin embargo, esta vez no tiene nada que ver Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ella, siguiendo los pasos de sus progenitores, se vio envuelta en un lío.
Rocío Flores atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, en pocos días deberá volver a ver los documentos que tiene su madre en televisión, algo que no le agrada para nada, y ahora debe enfrentar una dura acusación.
Resulta que la hija de Antonio David Flores cometió hace algunos días una serie de infracciones con su auto, quedó en evidencia al compartir como bailaba y se divertía junto a su novio, Manuel Bedmar, y su equipo de trabajo. Algo que no resultó positivo a las miradas de las redes sociales, que la criticaron sin piedad. La trataron de "inconsciente" y "hasta que podría correr riesgo su vida y la de los demás".
En el vídeo cuestionado, se la ve a Rocío Flores incumpliendo una serie de medidas, en primer lugar, está junto a cuatro acompañantes más, es decir, que eran cinco personas en un coche para cuatro. Además, los jóvenes sacaron la cabeza del vehículo andando, distraían a la conductora y tanto ella como Manuel Bedmar no llevaban cinturón de seguridad.
Eran cinco personas en un coche para cuatro.
¿Cuál es la multa que deberá enfrentar?
Rocío Flores tendrá que hacerse responsable de lo que ocurrió en el vehículo con una supuesta obligación de pago. La revista "Pronto" detalló que, con la suma entre todas las infracciones anteriormente detalladas, la joven tendría que abonar a la Justicia alrededor de un total de 900 euros.