Sergio Ramos ha pasado una temporada bastante triste en su llegada a PSG. Junto a su familia se han mudado desde Madrid hacia París con la intención de empezar desde cero en un nuevo club. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la pareja. Por suerte, han sabido revertir la situación.
Luego de que se haya recuperado de sus molestias físicas, Sergio Ramos comenzó a jugar de manera regular como titular en el PSG. Mauricio Pochettino, técnico de dicho equipo, lo ha tenido en cuenta. Es que el defensor de nuestro país es uno de los mejores de los últimos años.
Ahora, mucho más animado y con las cosas más acomodadas, Sergio Ramos puede presumir de su gran presente en la ciudad francesa y también en el conjunto del PSG. Recientemente, el equipo ha subido una imagen suya que le hace mucha ilusión, ya que lo valoran de gran manera allí.
El equipo ha subido una imagen suya que le hace mucha ilusión, ya que lo valoran de gran manera allí.
Sergio Ramos se ha encargado de compartir esta imagen, ya que después de haberlo pasado mal es un gran mimo hacia su persona que puedan reconocerle de esta manera. El futbolista ya está asentado completamente en el equipo y con sus compañeros y la pasa de maravillas.
Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovechan de la playa
Junto a uno de sus hijos, la pareja se ha fotografiado en el mar y han aprovechado del buen tiempo para relajarse el uno con el otro. "¿Dónde? No importa. Contigo" ha escrito el futbolista en inglés. Una clara demostración de todo el cariño que le tiene a Pilar Rubio.