Shakira y Gerard Piqué están separados, pero han coincidido el fin de semana en un partido de béisbol de su hijo mayor, en República Checa. Cuando todo parecía estar armonioso entre ambos, "Lecturas" sacó a la luz un tenso enfrentamiento que llevaron a cabo el deportista y la cantante.
Luego de lanzar el comunicado de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha tenido que compartir espacio con el que todavía es su actual esposo. Ha sido en República Checa donde ambos han ido a acompañar a su hijo mayor en un partido de béisbol. Eso sí, ninguno estuvo cerca del otro. Todo lo contrario.
Shakira llegaba a este sitio con sus dos pequeños en un vuelo aparte. Gerard Piqué, sin embargo, arribaba solo. Esto ya ha demostrado la mala situación que hay entre los dos. Por si fuera poco, no han querido que se les vea nunca juntos. Ella estaba a pie del campo y él en las gradas. Eso sí, coincidieron en el ánimo que les daba ver a su hijo plenamente feliz.
Por si fuera poco, no han querido que se les vea nunca juntos.
Para Shakira esta es una situación muy compleja, ya que ha tenido que dejar mucho de lado para estar junto a Gerard Piqué. Él ha permanecido en Barcelona haciendo lo que ama, acompañado de sus amigos de toda la vida. La cantante se ha instalado allí, comenzó a cuidar a sus hijos y se ha alejado de los escenarios y el mundo de la música.
Shakira vuelve a por todo
Ya se la ha visto en una pegadiza canción junto a Rauw Alejandro. Además, al parecer, se mudará a Miami junto con sus dos hijos para comenzar desde cero y enfocarse al cien por ciento en su música. Algo que los fanáticos agradecen y mucho. Una artista de su talla no puede retirarse de esta manera.