Domingo 18 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Shakira, impactada ante la nueva realidad de Gerard Piqué

¿Qué sucedió?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué tiene una nueva vida. Hace semanas que se ha mudado a su pisito de soltero en Barcelona valorado en cuatro millones de euros ubicado en el barrio de Galvany, en Sarrià Sant Gervasi. Allí, el futbolista está rodeado de vecinos con el mismo poder adquisitivo que él. Entre ellos, se encuentra uno de los hermanos de Jordi Puyol, informó la revista “Semana”. 

No tiene mucha zona de entretenimiento alrededor, ya que se concentra en un espacio residencial. El político residente en la misma zona que Gerard Piqué lleva una vida tranquila, por lo que no existen muchas posibilidades de que se encuentren. Sin embargo, todo es posible. Entre los vecinos con los que tendrá que compartir espacio el futbolista, se encuentran perfiles como abogados, empresarios y personas que, al igual que él, tienen una alta renta per cápita. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Vecinos de Gerard Piqué 

El barrio al que se ha mudado Gerard Piqué cuenta con 20 kilómetros y unos 150.000 habitantes. Existen fuentes que aseguraron que está cerca del lugar donde vivían Montserrat Caballé, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, aunque estos últimos se trasladaron hace un tiempo a Andorra.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Desde que se supo que el futbolista se había separado de Shakira, la prensa ha estado cerca de su nueva casa para conseguir declaraciones. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Se lo vio esta semana cerca de su casa en un coche de alta gama. 

No obstante, Gerard Piqué trata de vivir una vida normal y adaptarse a su realidad. De acuerdo al medio ya nombrado, se lo vio esta semana cerca de su casa en un coche de alta gama. Al tener unos días de descanso, muchos pensaron que se iría de vacaciones, como suelen hacer algunas figuras tras su separación. Pero el deportista ha optado por seguir su proceso de adaptación y quedarse en lo que ahora es su nuevo hogar.