Sonsole Ónega y Alba Carrillo fueron las grandes protagonistas del ciclo "Ya es mediodía" al tener un altercado inesperado que traerá sus consecuencias en lo que resta del ciclo de Telecinco.
Todo comenzó cuando Alba Carrillo opinó en el programa sobre Felipe VI e indicó que debería haber "una democratización de la monarquía" y señaló que "se conviertan en 'influencers'", algo que no le pareció correcto a Sonsoles Ónega.
"¿Vos estabas invitada al estreno que asistió el rey?", cuestionó la presentadora y la modelo se quejó con la conductora indicando: "Oye, últimamente me das unos zascas". Ya advirtió que "no opinaría más, porque siempre le llevan la contraria".
"Oye, últimamente me das unos zascas".
Seguidamente, Sonsoles Ónega daba la información que Fonsi Nieto y Thibaut Courtois han rehecho sus vidas sentimentales y dijo que seguramente "Alba Carrillo no va a hablar". La colaboradora afirmó: "Siempre habla, no es como otras", indicando que no hace lo mismo que Rocío Flores o Gloria Camila.
El final que nadie esperaba oír
Tras arremeter contra Sonsoles Ónega, Rocío Flores y Gloria Camilia, la colaboradora dejó en claro que ella habla de su vida personal siempre. "Yo vengo a hablar de mi libro y de los libros de otros", sostuvo.