Desde hace unos días, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han estado en la mira del ojo público, ya que se han escuchado rumores de una posible separación de la pareja.
Sin embargo, la cantante y el actor han demostrado que todo está más que bien. De hecho, Aitana y su novio se encuentran aprovechando el verano de la mejor manera posible.
De playa en playa
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se suman al grupo de parejas que han optado por tomarse unas pequeñas vacaciones para descansar en el año. En este caso, la pareja ha aterrizado en Ibiza.
Tras largos meses de trabajo por parte de ambos, ha llegado el momento de relajarse un poco y usar el tiempo libre aprovechando el sol y el agua de la increíble isla del Mediterráneo.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se suman al grupo de parejas que han optado por tomarse unas pequeñas vacaciones.
La pareja también ha estado acompañada por los padres de Miguel, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, quienes tendrían una casa allí y por eso suelen visitar Baleares durante el verano.
Fuente: (Instagram Miguel Bernardeau).
Aitana y Miguel se han mostrado más enamorados y felices que nunca en las playas de Ibiza. De esta manera, se descarta cualquier tipo de duda que se tuviera sobre problemas en la pareja.