Antonio David Flores y Olga Moreno no son del agrado de Belén Rodríguez. La colaboradora se ha encargado de ratificarlo una y otra vez a lo largo de los últimos meses. A inicios de año, llegó a mofarse de la diseñadora al recordar cuando esta, mientras concursaba en "Supervivientes 2021", defendía a su entonces marido a propósito de las graves acusaciones lanzadas por Rocío Carrasco a través de las pantallas de Telecinco. La tertuliana no olvida y, con este contexto como telón de fondo, recordamos el día en que hundió por completo la imagen pública del ex guardia civil y de la madrastra de Rocío Flores.
Corría julio del 2021 cuando Olga Moreno se alzó como ganadora de "Supervivientes". Como no podía ser de otro modo, Belén Rodríguez acudió al plató de "Deluxe" y no vaciló al asegurar que la ahora ex de Antonio David Flores no merecía triunfar. "Ella no es una justa ganadora", soltó, no sin cierto grado de malicia.
Siguiendo esa línea, opinó que la dueña de la tienda Olé y Amén se llevó la victoria gracias a la repercusión de las recordadas declaraciones soltadas por Rociito contra el padre de sus dos hijos. Además, aseveró que Olga "utilizó" a ambos jóvenes para "hacerle mal" a Carrasco. Por esto, y según la tertuliana, el "público de los 'realities'" aún no ve a Moreno como la ganadora de "Supervivientes".
"Ellos son un negocio".
Acto seguido, aseguró que Antonio David Flores y su ex están dispuestos a todo "por la pasta". "En esa familia todo es por la pasta", insistió, tal como fue replicado por el medio "Lecturas" y tantos otros portales de noticias del corazón. Asimismo, consideró que la diseñadora tiene "poca dignidad", ya que cualquier persona con honra jamás se habría unido a tal punto con Telecinco, luego de que la señal echara a quien supo ser su compañero de vida por casi 20 años.
¡No fue todo!
Antes de cerrar, Belén Rodríguez salió en defensa de su amiga Rocío Carrasco. Aseveró lo peor sobre Antonio David Flores e insistió en que tanto él como Olga Moreno han utilizado a Rocío y David Flores para angustiar a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Ellos son un negocio", sumó en otra de sus polémicas y recordadas incursiones televisivas, no sin antes rubricar que jamás existió verdadero amor dentro de la familia que lograron conformar.