Belén Esteban entró en “Sálvame” para tranquilizar a Víctor Sandoval en su peor momento. Se sintió responsable por lo que sucedió en el programa de Telecinco y, cuando lo llamaron para ir a plató, no contestó el teléfono. Después de un tiempo difícil, explicó en el espacio que no estaba bien y “la Princesa del Pueblo” decidió entrar para brindarle su cariño.
“Te han llamado por la mañana para que vinieras a trabajar y no te han localizado”, expresó Terelu Campos. Después de negarlo, Víctor Sandoval terminó reconociendo que tenía su móvil en modo avión, por lo que no podía entrarle ninguna llamada. Adela González le dijo frente a toda España que la primera norma para tener trabajo en televisión es estar siempre disponible, algo que no sentó bien al afectado. Poco después, Belén Esteban entró para llevar algo de tranquilidad al madrileño.
Belén Esteban calma a Víctor Sandoval
“Víctor, hazme caso. Escucha: baja el tono. Cállate y escúchame. Hablando se entiende la gente. Escucha. Tienen razón. Si te llaman y tienes el móvil en modo avión, no te enteras. Lo primero, pide perdón a Adela por el comentario que has hecho. Segunda, escucha lo que te hablan. Y cuando vayas a trabajar habla de cómo te sientes. No tienes que contar las penas”, declaró Belén Esteban. Pero no solo le puntualizó las cosas malas, también detalló que Sandoval sí vale para la televisión.
“Es verdad que lleva un mes sin llamarte por un motivo. Hablando se entiende la gente. Te lo he dicho 1.500 veces. Tú vales para televisión. Te pasa como a mí: te pierden nuestras maneras. Quiero ver al Víctor que me gusta a mí, el que yo conozco, contento y simpático. Hazme caso, mi amor. Y luego me llamas”, dijo Belén Esteban. El colaborador seguía llorando, diciendo que no podía más, pero la ex de Jesulín de Ubrique no cesaba en su intento de hacerlo entrar en razón.
“Antes de actuar, piensa”.
“Antes de actuar, piensa. Trabajas en televisión y vales para esto. ¿Cuántas tardes gloriosas has dado en televisión?”, puso en contexto Belén al tertuliano. Tras las palabras de Esteban y sus compañeros, Sandoval terminó pidiendo perdón: “Quiero pediros disculpas. Me he escondido y no he dado la cara. Pero es lo que hay y paso de mentir”.