David Bisbal y Rosanna Zanetti se encontraban pasando unos días idílicos en México cuando se enteraron de que el entrenador del cantante, Eduardo Mena, partió de este mundo. Muy tristes ambos, comunicaron la noticia en sus redes sociales; un comentario en particular les llamó mucho la atención y confirma lo que todos presentían de la pareja.
"Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no estés como cada día, sus risas, todo. Dios no puede hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche dónde esté", escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram. En ese instante, una persona especial decidió mandarle un mensaje.
"Dios no puede hablar, sólo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche dónde esté".
"Qué momento tan duro. Eduardo Mena, siempre con nosotros", comentó Rosanna Zanetti. De inmediato, la pareja recibió muchos mensajes de cariño y uno de ellos fue de la expareja del cantante, Elena Tablada, que ha tenido un buen gesto de apoyo y expresó: "Mucho ánimo".
Unas palabras que demuestran que la madre de su hija mayor mantiene un buen vínculo con David Bisbal y Rosanna Zanetti y que en sus peores momentos elige acompañarlos, dejando atrás las dificultades de años anteriores.
Un sentido homenaje
David Bisbal y Rosanna Zanetti compartieron un bello mensaje en sus 'stories' de Instagram para despedir a su amigo. "Te llevaré en mi memoria, en mis recuerdos y mi corazón, donde cada vez que te busque pueda encontrarte".