David Bustamante pasa por uno de sus mejores momentos de la vida, de eso no hay duda. El cantante está llenó de energía y no se ha desilusionado al tener que abandonar el concurso anticipadamente en "La velada del año" por una dolencia.
De este modo, David Bustamante y Yana Olina viven un verano con varios planes por delante. En este sentido, el artista ha sido consultado por los reporteros sobre la posibilidad y planes de ser padre.
Pese a la emoción por lo que podría anunciar, el cantante se ha mantenido cauto y aseguró que prefiere aprovechar el momento sin pensar demasiado a futuro. "Todo llega cuando tiene que llegar", ha dicho.
"Todo llega cuando tiene que llegar".
David Bustamante pone así un freno a quienes se ilusionaban con la idea de verlo como padre de nuevo. "Me gustan mucho los niños, y sí, por qué no. Pero no ahora, cuando surja, cuando esté todo tranquilo", expresó el cantante.
Trabajo
El artista reconoce que no es el momento indicado para ser padre debido a que el trabajo tiene prioridad. "Ahora, unos años de trabajar, hacer las cosas y de aprovechar sin hacer planes a futuro", ha afirmado David Bustamante.