Iker Casillas no para de dejar en claro que está aprovechando su retiro y su tiempo de soltero de la mejor manera posible. Fue en marzo del año pasado cuando el portero y Sara Carbonero decidieron dejar atrás su vínculo sentimental para continuar cada uno por su propio camino.
Aun así, ambos han tenido un lazo ideal para conveniencia de sus dos hijos en común. La pareja suele intercambiar 'likes' e incluso elogios en las redes sociales. Tal como fue en el caso del último posteo de Iker Casillas.
El campeón del mundo ha decidido pasar un tiempo bajo el sol de Ibiza, más precisamente en Cala Comte, desde donde decidió subir una fotografía que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
Gafas de sol, un gorro panamá con cinta azabache y la camisa le dieron el estilo al 'look' desenfadado de Iker Casillas que fue elogiado por sus miles de sus de fans en la red social de la camarita.
Un 'look' desenfadado que fue elogiado por sus miles de sus de fans.
Dos historias diferentes
Iker Casillas no se ha dejado ver con un nuevo romance desde su divorcio con Sara Carbonero. Lo cierto es que la periodista sí ha decidido darle una nueva oportunidad al amor en su vida y, tras un breve amorío con Kiki Morente, ha sido vista por los reporteros junto a Nacho Taboada.