Iñaki Urdangarin ha empezado una nueva vida. Luego de que lo hayan visto con Ainhoa Armentia, su actual pareja, el exdeportista se ha alejado completamente de la infanta Cristina y ahora en lo único que piensa es en estar cerca de sus hijos y su familia. Tanto es así que, en las últimas horas, lo confirmó con unas imágenes que lo dicen todo.
Iñaki Urdangarin se ha ido hasta Formentera, un sitio que indudablemente le es familiar. Tanto sus hijos como él están aprovechando del verano en este sitio que les parece espectacular. Algo que necesitan tanto él como los jóvenes. Sin embargo, llamó la atención un detalle no menor.
Mientras Iñaki Urdangarin está con sus hijos pasándoselo bien, no hay rastros de Ainhoa Armentia. Al parecer, esta vez la pareja del exduque de Palma no ha estado entre los planes familiares y decidieron irse solos. A su vez, han empezado algunos rumores de una posible separación.
Mientras Iñaki Urdangarin está con sus hijos pasándoselo bien, no hay rastros de Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no viven juntos, quieren ir de a poco con su vínculo. Se nota que el exdeportista está más presente que nunca en su rol de padre y, por supuesto, su pareja está de acuerdo con esto al cien por ciento.
Iñaki Urdangarin y el divorcio con Cristina
El exduque quiere finalizar con los trámites de divorcio, algo que aún lo une a la infanta Cristina. Una vez que esto se haya resuelto, estará mucho más libre para continuar con su vínculo junto a Ainhoa Armentia.