Ivonne Reyes ha tenido una semana sumamente complicada. La presentadora, expareja de Pepe Navarro, se ha enterado de que el famoso le envió una carta a su hijo, Alejandro Reyes, para que renuncie a su herencia. Ante esto, publicó una serie de mensajes para el presentador.
Uno de los mensajes que publicó Ivonne Reyes en su cuenta de Instagram se trataba de una foto en la cual explicaba qué es un narcisista. Justamente fue minutos después de lo que hizo Pepe Navarro. Por ende, se cree que ha sido dirigida a su expareja.
Ahora, Ivonne Reyes quiere mostrarse fuerte y es por esto que sacó a la luz en sus redes sociales el nuevo proyecto en el cual está trabajando. La famosa tendrá una línea de ropa en colaboración con Virginia Abzueta.
"Con mucha ilusión y ganas de seguir creando, les presentamos un nuevo proyecto, donde la creatividad y el trabajo en equipo son los protagonistas. Una colaboración con mi admirada y muy querida Virginia Abzueta. Diseñadora, emprendedora, pero sobre todo amiga. Una persona con la que siempre he tenido una conexión genuina", expresó Ivonne Reyes. Mientras tanto, Pepe Navarro sigue observando como triunfa.
"Una colaboración con mi admirada y muy querida Virginia Abzueta".
Ivonne Reyes está emocionada
"Hace un buen tiempo me preparé en corte y costura, un mundo fascinante que puse en pausa por los medios. Pero esta fue la mejor oportunidad para darle forma a aquel sueño. Fusionar ideas juntas, crear patrones con lo que me gusta y con ese sello de Virginia inconfundible", sostuvo muy ilusionada.