Kiko Matamoros es el protagonista del primer batacazo de “Supervivientes”. El colaborador fue expulsado de la isla luego de que la audiencia así lo decidiera. El público ha elegido a Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y a Nacho Palau por encima del tertuliano, que pasará a ser un parásito tras salvarse de ocho expulsiones.
Ahora, Kiko Matamoros tiene que medirse frente a Marta Peñate para continuar en carrera. Esta será la última oportunidad del exrepresentante de famosos de seguir siendo parte de lo que había considerado como todo “un sueño” desde que fue elegido para viajar a Honduras.
La gala del jueves comenzó con Carlos Sobera anunciando que se habían dado datos inéditos en las votaciones debido a que los porcentajes estaban más igualados que nunca. En primera instancia, Nacho e Ignacio de Borbón se salvaron y Kiko Matamoros no pudo contra la popularidad que ha ganado Yulen al ser pareja de Anabel Pantoja en Honduras.
Es el primer peso pesado de la actual edición que cae en la competencia. Aun así, ya se lleva el récord de ser el concursante que más veces ha pasado una etapa de expulsión y podría seguir haciendo historia si la audiencia lo escoge por encima de Marta Peñate para continuar en el palafito.
Es el primer peso pesado de la actual edición que cae en la competencia.
Se lleva un amigo
En sus palabras finales, Kiko Matamoros ha señalado con cariño a Ignacio de Borbón. “Me llevo un amigo y lo siento así. Cuando tengas 30 años y yo 75, me gustará verte en mi casa y charlaremos. Me contarás dónde has llegado que será muy alto seguro”, le dijo ante la sonrisa de Nacho.