Omar Sánchez ha sido el principal afectado desde que Anabel Pantoja ingresó a "Supervivientes 2022". Y es que si había alguna mínima posibilidad de que la pareja se arregle, quedó desecha tras la participación de Anabel en el certamen.
Y es que la expareja de Omar Sánchez vive su nuevo romance con Yulen Pereira en el programa. Esto terminó por convencer a Omar de dar vuelta la página y seguir con sus cosas. Sin embargo, ahora ha sorprendido a toda la familia Pantoja con sus últimas declaraciones.
El deportista habló, en este caso, de Merchi, la madre de Anabel Pantoja, y tuvo buenas palabras para ella. "Se ha portado muy bien conmigo", ha dicho en "Lecturas".
"Se ha portado muy bien conmigo".
Omar Sánchez ha aclarado que no tiene ninguna intención de hacerle mal a la madre de su expareja. "La madre de Anabel podría pensar que iba a hablar mal de ella y perjudicarla, pero al contrario. No tengo derecho a hacerle ningún mal", ha precisado.
Mucho cariño
Asimismo, Omar Sánchez ha comunicado que siente mucho cariño para quien es todavía su suegra a pesar de la distancia que mantiene con su hija. “Voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño”, expresó.