Rocío Carrasco se animó, días atrás, a responder a las declaraciones de Lydia Lozano, quien expresó su disgusto respecto a que la hija de Rocío Jurado participase de Sálvame Mediafest porque no la considera su compañera; en tanto que la esposa de Fidel Albiac le contestó de manera calma y centrada. Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte que la colaboradora fue Raquel Mosquera.
En efecto, Mitele Plus lanzó el tercer capítulo de "En el nombre de Rocío" en el que la mayor perjudicada no fue otra que la peluquera. En este último capítulo emitido, Rocío Carrasco se dirigió a Raquel Mosquera, con quien se halla molesta por las palabras que ha brindado en diferentes platós sobre sus padres.
"Ella conmigo no ha tenido ningún tipo de deferencia ni respeto hacia mi persona".
"No tiene ningún tipo de sentimiento hacia quien fue su marido, porque si los tuviera, no habría hecho conmigo lo que ha hecho", manifestó la madre de Rocío Flores muy afectada por la situación y continuó: "Ella conmigo no ha tenido ningún tipo de deferencia ni respeto hacia mi persona".
Acto seguido, Rocío Carrasco dejó visibilizar su disgusto cuando le comentaron lo que la colaboradora de "Viva la vida" dijo respecto a que Rocío Jurado tenía intención de volver con Pedro Carrasco: "Eso no es real. Como en todo, miente". E hizo referencia a que si no expresara ese tipo de cuestiones, no asistiría a ningún programa.
Interés mediático
Finalmente, Rocío Carrasco puso de manifiesto el motivo por el que Raquel Mosquera posee participación en los medios de comunicación: "Lo que pasa que ella tiene un interés y tiene que seguir abonándolo, porque sabe que si no, no tiene ningún interés mediático, porque no es nadie. Ella se pone del lado del ser".