Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron objeto de varias críticas televisivas en las últimas semanas. Al respecto, el matrimonio decidió hacer algo al respecto que nadie esperaba para nada.
A Rocío Carrasco le han cuestionado desde el abandono de sus hijos hasta las declaraciones en la docuserie. Por su parte, Fidel Albiac fue acusado de emitir advertencias contra algunos periodistas. Tras este contexto, la pareja se hartó y salió a hablar.
La hija de Rocío Jurado, quien recibe mayor atención mediática, decidió posicionarse sobre los datos que circulan de ella y de su pareja. "No me importa lo que piensen de mí", declaró en "Sálvame" y aseguró que "todo lo que dice en la docuserie es verdad".
Por otro lado, "El Televisero" informó que Fidel Albiac está preparando una serie de demandas para todos aquellos que hagan comentarios negativos sobre él y sobre Rocío Carrasco.
Fidel Albiac está preparando una serie de demandas para todos aquellos que hagan comentarios negativos sobre él y sobre Rocío Carrasco.
El planteo de la pareja
De acuerdo al medio citado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están dispuestos a llevar a los tribunales a todos los que difundieron acusaciones contra ellos. "Van a tener que demostrar en el juzgado", indicó "El Televisero".