Rocío Flores está en el centro de las miradas por su reciente atención y opiniones públicas. La joven se animó a enseñar los cambios que ha tomado en su vida y uno de ellos, muy particular, enmudeció a todos.
Es de público conocimiento que Rocío Flores decidió lucir su nuevo físico después de tantas intervenciones a las que accedió, pero no solo eso, sino que hizo algo que finalizó con su pasado totalmente.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco afirmó en varias oportunidades ser fanática de los tatuajes; pero ahora sorpresivamente ha optado por borrarlos. "Me estoy borrando los tatuajes", comentó la colaboradora en una 'story' de su cuenta de Instagram.
"Me estoy borrando los tatuajes".
De acuerdo, al portal "Outdoor", Rocío Flores, desde que se ha convertido en la imagen de distintas marcas de ropa y empieza su carrera como modelo, siempre intentó taparse los tatuajes por cuestiones estéticas.
¿Qué lleva escrito?
Rocío Flores tiene tatuajes muy significativos en su vida, como por ejemplo, las insignias de sus abuelos, el nombre de su hermano, David Flores y hasta la fecha de nacimiento de Antonio David Flores. ¿Terminará con todos? ¿Será un mensaje para su familia?